DEPORTadísima del Estadio Omnilife

Después de aterrizar en Guadalajara con una hora de retrazo, por fin llegamos al Estadio Omnilife, la nueva casa de las Chivas del Guadalajara.

“Impactante” es la mejor palabra para describir el imponente estadio, sentí que estaba llegando a la casa de los Supersónicos, pero RELOADED!!! La inaguración empezó con un espectacular show de luces y fuegos artificiales que me dejaron viendo al cielo con cara de “hoy conocí a Mickey Mouse”.

Hasta ahi todo iba muy bien…

El partido no fue tan emocionante, el Chicharito jugó el primer tiempo con las Chivas y el segundo con el Manchester. El Rebaño les gano 3 a 2 a los Diablitos and that’s it! Lo interesante vino después…

Logré filtrarme al palco de prensa donde esperé horas a que Joserra Fernandez terminara de grabar para ESPN, finalmente se acabó la transmisión en vivo y ahi fuí yo a decirle “JOSERRA, SOY TU FAAAAAAAN!!!”

También tuvimos la oportunidad de conocer al diseñador del estadio, el frances, Jean-Marie Massaud (www.massaud.com)

De ahí bajamos un piso y entramos a un palco que decia “CHIVAS” en la puerta y nos encontramos nada mas y nada menos, que al pastor del rebaño, Mr. Jorge Vergara. Y como no podia faltar la foto… “Jorge una fotoooooo!”  y en cuanto el Chivo Mayor pasa el brazo para la foto, se cae el vaso conmemorativo de mi mano, lleno de CERVEZA, sobre los zapatos blancos de gamusa nuevos de Don V.

OH DIOSSSSSSSS!!!! RUN 4 YOUR LIFEEEEEEEEE!!!!!

Aquí les dejo la evidencia.

Advertisements
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: